QA y Accesibilidad

Además de asegurar las funcionalidades y requerimientos técnicos, te ofrecemos un abordaje integral. Esto incluye el mejoramiento de la experiencia de usuario agregando elementos accesibles que permitirán la fácil interacción con tu producto, de todas las personas, más allá de cualquier limitación física o técnica.

En VR4 pensamos en el futuro y entendemos que es parte fundamental de la calidad de tu producto, además del funcionamiento correcto del mismo, la accesibilidad para mejorar la experiencia del usuario y millones más puedan utilizarlo, el aseguramiento de la protección de tus datos y los de los usuarios, el cumplimiento de las últimas políticas y normas legales internacionales en lo que respecta a Términos y Condiciones, para que puedas salir a competir sin inconvenientes al mercado nacional e internacional.

Según la OMS, hasta el 2011, más de mil millones de personas tienen algún tipo de discapacidad y la prevalencia está creciendo ya que, gracias a las cada vez mejores avances tecnológicos, la población envejece más. El mundo de la tecnología avanza a pasos agigantados pero parece no tener en cuenta a esta gran parte de la población, o tener en cuenta que una gran parte de los usuarios digitales activos está pronto a envejecer lo que presupone dificultades que surgirán en el uso de los productos que creamos.