MACHINE LEARNING & RPA

Somos una fábrica de aplicaciones de Inteligencia Artificial que ayuda a grandes y medianas empresas a mejorar su competitividad en sus industrias mediante la implementación de características cognitivas en sus operaciones empresariales.

Aumento del negocio: Mejore sus operaciones

Si lo que desea es mejorar los canales que utiliza para interactuar con los clientes para mantener el engagement, nosotros traemos al futuro a los elementos de interfaz con sus usuarios. ¿Tienes una caja de búsqueda? Es hora de mejorarlo con PNL. ¿Venden productos en línea? ¿Por qué no probar un chatbot?

Automatización Empresarial: Automatice sus operaciones

Automatice sus operaciones.
Buscamos ayudar a reducir sus gastos operativos mientras hace que sus operaciones empresariales sean escalables. ¿Cómo? detectando tareas repetitivas e implementando la tecnología cognitiva adecuada para automatizarlas.

Desarrollo de Negocios: Crear nuevas operaciones

A veces puede enfrentarse al reto de mejorar ciertas métricas de negocio como las tasas de retención, LTV, ingresos de clientes, etc. En este servicio de emprendeduría corporativa, realizamos un diagnóstico y desarrollamos un nuevo producto cognitivo desde cero que aborde su reto empresarial.