Unidades de negocio

Machine Learning & RPA

La Inteligencia Artificial comienza a ser más importante y trascendente dentro de los negocios porque puede evitar la realización de actividades repetitivas, y maximizar la productividad de los profesionales, aportando eficiencia y valor, reducción de costos, etc.

Business Intelligence

La información es poder, por eso implementamos herramientas para que tu negocio pueda utilizar en la toma de decisiones, usándola de manera ágil y precisa, sin contratiempos ni procesos complejos innecesarios para obtenerlos.

Mobile

El futuro es Mobile y nuestro trabajo el desarrollar apps para que todo tipo de industrias y dispositivos puedan ser parte de él.

QA & Accesibilidad

Creemos que la Calidad es lo que hace la diferencia en cada producto. Además de asegurar las funcionalidades y requerimientos técnicos, te ofrecemos un abordaje integral. Esto incluye el mejoramiento de la experiencia de usuario agregando elementos accesibles que permitirán la fácil interacción con tu producto, de todas las personas, más allá de cualquier limitación física o técnica.

Desarrollo a medida

Te ayudamos a expandir tu negocio con las últimas tecnologías disponibles, proporcionando un servicio integral y a medida.

Desde una landing comercial, pasando por un e-commerce hasta un sistema de gestión integral, nos encargamos de generar una estrategia y estructura de trabajo que permita cubrir los proyectos de nuestros clientes.

Infraestructura

Proveemos servicios de implementación, soporte y mantenimiento de equipos de infraestructura IT a fin de satisfacer los requerimientos de nuestros clientes, ya sean servicios de soporte on site, telefónico 24x7 o SLAs específicos.